”Buscaba hacer ejercicio de calidad, después de dos embarazos no podía permitirme tener malas posturas ni descuidar mi suelo pélvico. Con Sara todo ha sido perfecto, cuida tu salud de forma personalizada. Tras mi última revisión de suelo pélvico en Clínica Pelvia puedo asegurar que su trabajo ha sido impecable. Todo en su sitio, abdominales completamente cerrados y suelo pélvico en perfecto estado. Y yo, con más energía y mejor forma física para poder pasar horas jugando con mis hijos en el suelo y cogiéndolos en brazos sin ningún dolor. ¡Sí! Vale la pena invertir en salud.”
J.V
“Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a Sara por su increíble apoyo y profesionalidad durante mi recuperación de la cirugía de cadera. Su conocimiento, paciencia y dedicación han sido fundamentales para ayudarme a recuperar mi movilidad y confianza en cada paso del camino. Desde el principio, Sara diseñó un plan personalizado, adaptado a mis limitaciones y necesidades, y me ha guiado constantemente, ayudándome a superar cada obstáculo con ejercicios efectivos y motivadores. Gracias a su experiencia y atención al detalle, no solo he mejorado físicamente, sino que también he ganado confianza en que puedo volver a mi rutina diaria sin miedo. No podría haber pedido una mejor entrenadora, y no tengo duda de que su apoyo ha sido clave en mi recuperación. ¡Gracias por todo, Sara!”.
E.C
“Llevo casi tres años entrenando con Sara y mi estado físico y mental ha mejorado notablemente. Mi trabajo me obliga a pasar muchas horas sentada y al ser de complexión delgada, los dolores de espalda eran una consecuencia inevitable. Los médicos no se ponían de acuerdo sobre qué deporte recomendarme, así que decidí conocer a Sara para que adaptara el entrenamiento a mis necesidades. Gracias a tu ayuda he fortalecido las partes de mi cuerpo que necesitaban atención, corrigiendo mis asimetrías y mejorando mi postura. Poco a poco, el ibuprofeno desapareció de mi vida. Además, el ejercicio me ha aportado muchos beneficios mentales, como reducción del estrés y una sensación general de bienestar. Solo puedo agradecerte tu profesionalidad y esmero en todo lo que haces, y además recomendar este tipo de entrenamientos a la gente de mi sindicato. GRACIAS SARA!”
N.R
"No se deja de hacer ejercicio cuando se envejece. Se envejece cuando se deja de hacer ejercicio" (Dr. Kenneth Cooper)
#entrenasudaysonrie
Copyright © Todos los derechos reservados