Graduada en Ciencias de la Ctividad Fisica y del Deporte (64.318) | Entrenadora Personal especializada en mujeres | Coach deportivo y psicologia en alto rendimiento

Una breve presentación

Me llamo Sara pero desde pequeña me llaman Sarita. Soy Graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Máster en Gestión Deportiva y Coaching Directivo y Psicología en alto rendimiento.


Además estoy  formada y especializada en el entrenamiento a la mujer.  Por suerte, puedo decir que soy amante de mi profesión y de mi trabajo. El poder ayudar a otras mujeres a conseguir sus objetivos me hace muy feliz y me ayuda a crecer como profesional. Soy una persona muy luchadora y constante. Siempre pienso que se puede aportar mucho más de lo que se aporta y es en lo que trabajo cada día.

Una porción de mi formación complementaria y algun dato de mi CV

Puedo contarte que he tenido la posibilidad de poder trabajar como Entrenadora Personal en distintos lugares en Madrid como por ejemplo, Club Reebok de Serrano, Club de Golf Las Rejas Majadahonda y El Senado.


Aquí en Pamplona, ha sido el Club de Tenis en donde he podido realizar mis servicios.


Pero además quiero que sepas, que también tengo formación especifica en:

  • Método Hipopresivo
  • Pilates
  • Trabajo de Adaptación y Estabilización
  • Psicomotricidad 
  • Zumba
  • Les Mills

Un fragmento de mi Experiencia

Siempre he estado muy vinculada con el mundo deportivo. Ya mi padre fue ciclista profesional y eso en la sangre se lleva. De pequeña fui una niña muy activa, siempre realizando distinto deportes y compitiendo, hasta que entré en el Conservatorio de Danza.


Fueron muchos años de dedicación y disciplina pero era un sentimiento muy fuerte el que tenía y tengo por la danza. Comencé a estudiar TAFAD y posteriormente CAFD.  Aquí fue donde me enamoré del entrenamiento.


Me preparé para competir en Bikini Fitness, obteniendo el 3ºpuesto a nivel Nacional.  Toda esta experiencia me hizo aprender mucho acerca de la anatomía y el funcionamiento del cuerpo en las mujeres. Mientras he seguido y sigo estudiando para seguir aprendiendo y poderlo llevar a cabo contigo.


El poder haber experimentado conmigo misma junto con toda la formación e información que tengo, hace que te entienda y te ayude de una forma más especial. Es por todo esto por lo que decidí especializarme en mujeres como tu. Porque se como te sientes y sé lo que necesitas.